martes, 10 de noviembre de 2009

Nickelodeon Cambió de logo??? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Cierto, la mala noticia es ke nickelodeon renovó logo después de 25 años!!!!!!! orale ese si es un cambio brusco. En USA este año ya cambió, y en 2010 nos tocará a nosotros. yo solo spero ke ese cambio traiga buenas noticias komo el regreso d Nickers (obiamen-t no pasara nunca buaaaa!!!) dejen sus comentarios aki diciendome si stan d akuerdo kon el logo o no y kontesten la encuesta (sta antes d la primera) Y pa ke ya se anden preparando para el new logo los dejo kon las siguientes imagenes del horrible futuro de Nick:

6 comentarios:

  1. Hola veo que te gusta mucho E.T.
    jeje
    ...mi nombre es GPE.(Guadalupe),y pss como veras yo tambien tengo blogs!
    si te gusta Futurama entra a FUTURAMA(un blog mio)
    y si quieres saber de mis gustos y mi manera de ser entra a "MI BLOG"!!
    bueno y si quieres que siga pasando al tuyo solo pasa al mio y comneta
    porque cuando me comentan,yo les comento!

    ResponderEliminar
  2. WT*? No pueden hacer eso no no!!!

    Hola yo soy Josh3.0 (nombre real: Josue) tambien yo tengo blogs y espero que los disfrutes. Bienvenido al grupo de los que visitan el blog de gussi green xD. Pasa por mi blog y yo pasare po el tuyo adios...

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Ethan( si tambien el real) por ahi tengo un blog poco visitado pero interesante a pesar de todo, me interesan los nickers jaja, pues a mi si e gusta el logo, despues d todo todo cambia

    ResponderEliminar
  4. ah si estas vacaciones fui a NY y de pronto WTF! pero esta padre y aparte a veces ponen el viejito...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! soy Dani!! tambien tengo un blog al = k todos, es un pko extraño pero chistoso!!! k bueno k te guste Nick!!! eso me parece genial!!! y ps si kieres, puedes pasar a mi blog!!! yo seguiré pasando al tuyo por k simplemente es genial!!! n_n

    ResponderEliminar
  6. Wua, muy pocos te visitan, (tan solo yo y otros más).
    Bueno, todo tiene que cambiar y tenemos que mirar hacia el futuro =)

    ResponderEliminar