lunes, 9 de noviembre de 2009

Hey, Hey, Hey!!!

Bienvenidos a este nuevo blog, ke estará dedicado a todo lo ke les parece chido. Uds se preguntarán ke es nickers ( y si no komo kiera encuentren + curiosidades sobre este programa(Sacado de wikipedia):

Nickers era un programa de Nickelodeon creado en España, México, Brasil y Argentina, fue transmitido en Latinoamérica y España y era un programa similar a Zapping Zone de Disney Channel(oorale). En el programa se mostraban 10 minutos con los conductores presentando Nicktoons como Bob Esponja, El Tigre, Los X, Los padrinos mágicos, Tak y el Poder de Juju y Catscratch. Como dato raro, Nickers se dejo de emitir en todos los paises que lo emitían. Las páginas brasileña y española ya no están disponibles, la argentina y mexicana siguen disponibles(ke raro)

Ahora van las curiosidades(tmb de wikipedia):

  • En el programa de España, Brasil y México anunciaron a la misma hora que visiten nick.com, a la hora de las 4:25 en todos los países.
  • En México, Bob Esponja siempre era el primer programa en presentarse y curiosamente la serie ocupa la primera media hora del antiguo horario de Nickers en México.
  • En el programa de México cada vez que se menciona a alguien de Venezuela Thali dice "uuuuuuy". Esto se debe a que Alex es de Venezuela. También Alex dice "uuuuuuy" cuando mencionan a alguien de Sonora por los mismos motivos que tiene Alexander.
  • En el comercial Argentino se confunden los nombres raramente, Sabrina dice - Hola soy Guido y Guido -Y yo soy Sabrina
  • En su lanzamiento en Latinoamérica, fue muy cuestionado debido a la falta de originalidad acerca de todas sus secciones.
  • Alex perteneció al grupo musical "UFF"
  • Durante un programa de Nickers (Argentina), Sabrina y Guido dicen que cambiará el horario de programación de Nickers a las 16:00 (Horario anterior 18:00), sin embargo nunca cambió de horario.
  • En el comercial de México se anunciaba que habría Música (videos musicales) y nunca se presentó ninguno.

ke tal! acuerdense de enviar komentarios buenos y positivos, y si no pues komo kieras(pero ke no sea ofensivo eh)


No hay comentarios:

Publicar un comentario